Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Safari zimbabwe victoria falls

Safari zimbabwe victoria falls
Índice
  1. Victoria falls safari lodge
    1. Paquetes turísticos a las cataratas Victoria
    2. Cataratas Victoria
    3. Safari cerca de las cataratas Victoria

Victoria falls safari lodge

Empiece a planearlo ahora ¿Por qué visitar las cataratas Victoria? Las cataratas Victoria, a caballo entre Zimbabue y Zambia, son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, es un destino africano que combina a la perfección con muchos otros del sur de África que probablemente ya esté considerando, como Ciudad del Cabo, Kruger o incluso Botsuana.

Las cataratas, como llamamos cariñosamente a la región, ofrecen mucho más que la increíble oportunidad de ver (y sentir y oír) de cerca esta maravilla.

Atiende a los amantes de la aventura, con actividades llenas de adrenalina como nadar en la Piscina del Diablo, al borde de las cataratas, hacer puenting, tirolina y ultraligeros. Igualmente atractivas resultan para quienes buscan una experiencia de safari por las cataratas Victoria más tranquila, como cruceros al atardecer, excursiones a pie, almuerzos al borde del desfiladero e interacciones con elefantes.

El caudaloso río Zambeze, fuente de vida para muchos, divide los dos países y acaba cayendo en cascada por un abismo de un kilómetro de ancho hasta las sinuosas gargantas. Empujando el rocío hasta una altura de más de 400 metros (1.300 pies) y estrellándose 108 metros hacia abajo, a un ritmo de 1.088.000 litros por segundo, formando la mayor lámina de agua que cae en el mundo. Río arriba, varios alojamientos galardonados se encaraman a sus orillas, con cálidas sonrisas esperando su llegada. Si a esto se añaden varios hoteles más grandes y casas de huéspedes boutique, se obtiene una gran selección de bases ideales desde las que explorar la zona.

Paquetes turísticos a las cataratas Victoria

Las cataratas Victoria, una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, son un espectáculo increíble. Estar ante la lámina de agua más grande del mundo puede ser una experiencia impagable, pero si necesita saber más sobre los costes y tasas asociados a la visita a las cataratas Victoria, ¡siga leyendo!

Póngase en contacto con nuestros expertos en viajes+1 844 311 833124/7 AsistenciaNuestro equipo de experimentados especialistas en viajes ha viajado a cientos de países de todo el mundo y tiene décadas de experiencia de primera mano en viajes que compartir. Póngase en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas sobre viajes.

Cataratas Victoria

Las cataratas Victoria son la mayor cortina de agua del mundo, con un kilómetro y medio de longitud y más de 100 metros de altura. El río Zambeze se precipita por un profundo y estrecho barranco conocido como el desfiladero de Batoka, que sigue zigzagueando río abajo desde la catarata y ofrece algunos de los mejores descensos de aguas bravas del mundo. Alrededor de dos tercios de la catarata, incluido el salto principal, pueden verse desde el lado de Zimbabue, mientras que el lado de Zambia ofrece magníficas vistas del tercio restante y también reclama la famosa isla de Livingstone, desde donde el Dr. David Livingstone contempló las cataratas por primera vez.

La ciudad del lado zimbabuense se llama Victoria Falls, y la del lado zambiano, Livingstone. Ambas cuentan con un aeropuerto internacional, buenas infraestructuras y muchos hoteles y lodges entre los que elegir. Justo aguas abajo de las cataratas, el puente sobre el río Zambeze conecta Zambia con Zimbabue.

Muchos consideran que el lado zimbabuense ofrece el mejor mirador para contemplar las cataratas, sobre todo en temporada baja. Se accede a las cataratas a través de la entrada a la selva, donde los visitantes deben pagar las tasas del parque. En la entrada hay una tienda de recuerdos, un centro de información y un restaurante. Una red de senderos pavimentados lleva a los distintos miradores al borde del desfiladero. Estos senderos son aptos para sillas de ruedas, mientras que el lado de Zambia tiene muchos escalones.

Safari cerca de las cataratas Victoria

Cataratas VictoriaGUÍA PARA FOTÓGRAFOSLas cataratas Victoria son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio de la Humanidad, y con razón. Mosi-oa-Tunya - El humo que truena (como se conoce localmente) se encuentra en la frontera entre Zambia y Zimbabue y fue "descubierta" por David Livingstone a finales de 1855 y debidamente dedicada a su regente de la época, la reina Victoria.

Aunque no es la catarata más grande del mundo, tiene fama de contar con la mayor cortina de agua, que alcanza su pico más estruendoso en abril y mayo, cuando las crecidas del Zambeze superior y el Chobe llegan a este punto crítico en su camino hacia el canal de Mozambique y el océano Índico: A lo largo del lado zimbabuense de las cataratas Victoria hay un sendero que las recorre en toda su longitud y ofrece magníficas vistas del agua cayendo hacia usted. Con la niebla que se genera, a menudo se forma un arco iris que da lugar a una composición asombrosa.

Es importante tener en cuenta que, aunque el mayor caudal de agua se produce en abril y mayo, puede ser tan estruendoso y generar tanto rocío que resulte difícil ver las cataratas en su totalidad. Además, el rocío puede poner en peligro incluso las cámaras más herméticas. Siempre aconsejamos llevar una bolsa impermeable para cubrir el equipo en las partes más brumosas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad