Teatro falla venta de entradas

Phantom broadway cierre
En la industria cinematográfica y de los medios de comunicación, si una película estrenada en salas no alcanza el punto de equilibrio por una gran cantidad, se considera una bomba de taquilla (o fracaso de taquilla), con la consiguiente pérdida de dinero para el distribuidor, el estudio y/o la productora que invirtió en ella. Debido al secretismo que rodea a los costes y márgenes de beneficio en la industria cinematográfica, las cifras de pérdidas suelen ser estimaciones aproximadas en el mejor de los casos, y a menudo hay estimaciones contradictorias sobre cuánto ha perdido una película. Para dar cabida a esta incertidumbre, las pérdidas se presentan como intervalos cuando éste es el caso, y la lista está ordenada alfabéticamente a falta de un orden definitivo. Dado que las películas de la lista se han estrenado a lo largo de un amplio periodo de tiempo, la inflación monetaria es un factor material, por lo que las pérdidas se ajustan a la inflación utilizando el Índice de Precios al Consumo de Estados Unidos para permitir la comparación con un poder adquisitivo equivalente.
A continuación figura una lista parcial de las películas que más dinero perdieron, basada en pérdidas documentadas o estimadas por análisis de expertos de diversos factores financieros, como el presupuesto de producción, los costes de comercialización y distribución, los ingresos brutos de taquilla y otros ingresos accesorios. La lista se limita a las películas que potencialmente se encuentran entre las cien más taquilleras, ajustadas a la inflación (aproximadamente pérdidas máximas de 85 millones de dólares o más a partir de 2021[actualización]).
Informes brutos de Broadway
Puede que esté dando demasiado crédito a Tom Rothman y sus amigos. Sin embargo, es lo suficientemente mayor como para haber visto el fracaso de Serpientes en el avión, de New Line Cinema, que convirtió lo que era un poco de contraprogramación en un acontecimiento en línea que no logró impulsar la venta de entradas. Es lo bastante mayor como para saber que incluso las reediciones de películas populares, como la versión PG-13 de La Pasión de Cristo de Mel Gibson, con calificación R, suelen fracasar justo después de su estreno en cines. Sony vio cómo Warner Bros. se gastaba 70 millones de dólares en dejar que Zack Snyder hiciera un corte de cuatro horas de Liga de la Justicia, lo que tenía cierto sentido en medio de una pandemia mundial que dejó a HBO Max con pocas películas originales de moda, sólo para que la megapelícula (bastante buena, en realidad) obtuviera una audiencia de "bien, lo que sea".
Si no se trata de que Hollywood confunde el posteo de mierda en las redes sociales con el fandom popular, ¿qué sentido tiene? Bueno, al menos, la reedición ofrecía una "nueva" película en medio de un fin de semana ridículamente tranquilo para los estrenos. Top Gun: Maverick representó el 75% de toda la taquilla del fin de semana, en parte porque no había nada más grande que la película de David Cronenberg Los Crímenes del Futuro, que recaudó 1,1 millones de dólares el pasado fin de semana. Si por algún milagro los perpetuamente conectados compraron entradas para ver Morbius en un cine, pues estupendo. Si no, bueno, no es que Sony se haya gastado una fortuna en publicidad de la reedición y no cambia la narrativa de la película de un éxito a un fracaso (lo que podría decirse que ocurrió cuando Serpientes en el avión de Samuel L. Jackson "sólo" se estrenó con 13 millones de dólares en agosto de 2006).
Taquilla de Babilonia
Todas las entradas de Broadway para las representaciones hasta agosto de 2021 se reembolsaron automáticamente a la tarjeta de crédito del comprador original de las entradas. Algunas ventas especiales de entradas pueden haber caído en el olvido y requerirán algún trabajo adicional para obtener el reembolso. Las fechas límite de reembolso anteriores fueron el 6 de septiembre de 2020, el 12 de junio de 2020 y el 1 de enero de 2021.
Las ventas de entradas que se hicieron durante este tiempo en efectivo, tarjeta regalo, vale o por trueque en taquilla son un poco más complicadas. Tuvieron que ser tramitadas por la productora correspondiente a cada espectáculo. Las devoluciones con tarjeta de crédito deberían haberse producido poco después del anuncio del cierre de los espectáculos, pero tardaron algún tiempo en procesar la enorme cantidad de devoluciones de entradas que se debían. Todos los nuevos espectáculos programados para estrenarse durante este oscuro periodo también deberían haber recibido ya el reembolso completo.
Si los espectáculos siguen adelante según lo previsto, no está claro si los espectáculos de Broadway concederán un reembolso si los propios asistentes no pueden asistir a un espectáculo por algún motivo concreto. Se recomienda a los compradores que adquieran un seguro de entradas si creen que no podrán asistir a un espectáculo que sí se represente. La violencia en Times Square sigue siendo un problema y, si los problemas se agravan, los compradores de entradas pueden exigir el reembolso por motivos de seguridad. Los espectáculos de Broadway han acordado devolver el importe de las entradas en esas condiciones.
Los mejores espectáculos de Broadway 2023
Esta Política de Admisiones se aplica a todos los teatros operados por LW Theatres ("la Compañía"). Al entrar o intentar entrar en uno de los teatros operados por la Compañía, usted acepta los términos contenidos en esta Política de Admisiones.
1.3 Los registros de seguridad son una condición de entrada para proteger la seguridad de todos los clientes y del personal. Podemos realizar registros de ropa, bolsos y otros objetos a la entrada y salida de nuestros teatros. La Empresa agradece de antemano a los clientes su cooperación.
1.5 Los clientes no podrán traer su propia comida o bebida al teatro, pero se permitirán botellas de agua vacías y reutilizables. Si un cliente tiene necesidades médicas específicas a este respecto, deberá solicitar hablar con un miembro de la dirección del teatro a su llegada.
1.7 Los espectadores que lleguen tarde sólo serán admitidos en el auditorio en una pausa adecuada de la representación, pero no siempre se puede garantizar la admisión y no se concederán reembolsos ni cambios por una representación alternativa.
2.2 Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años, que deberá sentarse con el menor y acompañarle durante toda la visita. Es responsabilidad del cliente comprobar la idoneidad del espectáculo para los niños de su grupo, independientemente de las recomendaciones oficiales sobre la edad.