Como quitar fallo sistema antipolucion 407

¿Puedo conducir con fallo anti-contaminación
Por su diseño, consumo moderado de combustible y reglajes iniciales, su vehículo también cumple la normativa anticontaminación vigente. El fabricante se esfuerza activamente por reducir las emisiones de gases de escape contaminantes y ahorrar energía. Pero el consumo de combustible de su vehículo y el nivel de emisiones de gases de escape contaminantes también son responsabilidad suya. Asegúrese de que se mantiene y utiliza correctamente.
Además, la sustitución de los componentes del motor, del sistema de alimentación de combustible y de los gases de escape por piezas distintas de las recomendadas originalmente por el fabricante puede alterar su vehículo de forma que deje de cumplir la normativa anticontaminación.
Haga ajustar y revisar su vehículo en un concesionario autorizado, de acuerdo con las instrucciones que figuran en su programa de mantenimiento: dispondrán de todo el equipo necesario para garantizar que su vehículo se mantiene en su estado original.
¿Es grave la falta de contaminación?
Esta luz de advertencia puede estar relacionada con varias averías. Para solucionarlo, puede bastar con limpiar o sustituir el filtro de aire, pero también puede ser necesario sustituir un sensor.
¿Cuál es la causa del fallo anticontaminación?
El fallo anticontaminación es un fallo que puede aparecer en la pantalla de información del cuadro de instrumentos. La razón por la que se produce este fallo difiere de un modelo a otro. En el 207 (y en el 207cc) este fallo suele ser causado por la ECU o por la junta de culata.
¿Qué es un sistema anticontaminación defectuoso?
Si este sistema funciona mal, pueden liberarse sustancias tóxicas a la atmósfera o producirse daños. Ä Esta luz de advertencia en el tablero de instrumentos le indicará si hay alguna avería en el sistema: Se enciende al conectar el encendido y se apaga al arrancar el motor.
Como reparar el fallo anti polucion peugeot 207
Si buscas en internet 'Anti Pollution Fault' combinado con Peugeot, será obvio que se trata de un fallo común. Un gran número de los modelos fabricados entre 2000 y 2014 sufren este fallo común. Incluso el Peugeot 207, que con 437.262 modelos vendidos fue el coche más vendido en Europa en 2017, sufre este fallo. Pero, ¿qué es exactamente y qué se puede hacer? La explicación está en este artículo.
El fallo anticontaminación es una avería que puede aparecer en la pantalla de información del cuadro de instrumentos. La razón por la que se produce este fallo difiere de un modelo a otro. En el 207 (y en el 207cc) este fallo suele ser causado por la ECU o por la junta de culata. El fallo que aparecerá en los modelos 1.4 o 1.6 VTI sin turbo en el Peugeot 207, está causado por una relación combustible/aire incorrecta. Esto puede provocar un fallo de encendido del motor, lo que lleva al fallo anticontaminación.
Otro problema común en la ECU MEV17.4 que se instala en el Peugeot 207 es que el sensor de temperatura crea una señal defectuosa, por lo que la temperatura del refrigerante no se muestra en el cuadro de instrumentos. Esto a su vez hace que el indicador de refrigerante se encienda, por lo que el ventilador del motor se pondrá al máximo para enfriar el motor.
Sistema anticontaminación defectuoso peugeot 407
Tengo un sistema depollution advertencia defectuosa el día después de un largo viaje en mal espectáculo. El cqr parece estar funcionando bien, acaba de ir más de 100.000 millas el viernes. Sólo quería preguntar, he conducido 4 días con la advertencia.
Si aún no lo ha hecho, su eolys puede ser baja (el aditivo que se inyecta en el diesel para aumentar la temperatura del motor para ayudar a la regeneración del filtro de partículas diesel (DPF). O, si has conducido relativamente despacio y en marchas largas durante un viaje largo o corto, es posible que el coche no haya tenido la oportunidad de alcanzar una temperatura lo suficientemente alta como para llevar a cabo la regeneración del filtro (donde se queman las partículas nocivas y se convierten en hollín). Si se obstruye demasiado, dificultará seriamente el funcionamiento del vehículo. Una buena marcha con el motor entre 2.000 y 3.000 rpm durante 15 minutos una vez que se ha calentado suele desencadenar una regeneración. Si usted todavía tiene problemas, entonces usted tendrá que conectarlo a alguien con un kit de diagnóstico (Diagbox / Lexia) para solucionar más problemas - esto también le dirá los niveles estimados de hollín y líquido Eolys en el sistema.
Sistema de descontaminación defectuoso peugeot 307
Vemos muchos de estos 207 ECUs fallando, causando el mensaje de 'fallo anti contaminación' que se mostrará, el fracaso del sensor de temperatura del refrigerante / medidor, con una luz de advertencia de sobrecalentamiento constante en el salpicadero, esto también hará que el ventilador del refrigerante funcione constantemente y puede causar problemas de ralentí del motor, también los códigos de avería almacenados para el termostato de control del calentador.
Otro síntoma común de fallo de la ECU es el fallo de emisiones de ITV causado por un circuito de sonda lambda que no funciona, si esto ocurre, entonces es probable que tenga códigos de avería almacenados para el sensor de oxígeno 02. También hemos visto el fracaso de esta ECU para causar fallos de encendido del motor y los códigos de avería esporádicos para varios sensores del motor.
Probamos estas ECUs de motor Peugeot 207 en nuestros bancos de prueba Hardware In-the-Loop. Haciendo funcionar la ECU bajo condiciones reales de carga y conducción podemos asegurar que, una vez reconstruida, la ECU del motor superará las especificaciones del OEM.
Cuando reconstruimos su propia unidad, conservamos toda la programación original y la codificación por lo que no hay necesidad de un costoso viaje al distribuidor principal después, es sólo un caso de conectarlo de nuevo y listo.