Oracion que nunca falla a san jose

Novena a san jose que nunca falla pdf
Según un artículo de la página web www.aleteia.org : "Esta oración se encontró en el año 50 de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En 1505, fue enviada por el Papa al emperador Carlos cuando iba a la batalla. Quienquiera que lea esta oración o la escuche o la guarde sobre sí mismo, nunca morirá de muerte súbita ni será ahogado, ni el veneno hará efecto sobre él; tampoco caerá en manos del enemigo ni se quemará en ningún fuego ni será vencido en batalla. Pide durante nueve mañanas cualquier cosa que desees. Nunca se ha sabido que falle".
Oh San José, ayúdame por tu poderosa intercesión, y obtén para mí de tu divino Hijo todas las bendiciones espirituales, por Jesucristo, nuestro Señor. Para que, habiéndome comprometido aquí bajo tu poder celestial, pueda ofrecer mi acción de gracias y mi homenaje al más amoroso de los Padres.
Oh San José, nunca me canso de contemplarte, y a Jesús dormido en tus brazos; no me atrevo a acercarme mientras Él reposa cerca de tu corazón. Acércalo en mi nombre y besa su hermosa cabeza por mí y pídele que me devuelva el beso cuando exhale mi último aliento. San José, patrono de las almas que se van, ruega por mí. Amén.
¿Cuál es la oración que nunca falla a San José?
San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, tan pronta ante el trono de Dios, pongo en ti todo mi interés y deseos . Oh San José, ayúdame por tu poderosa intercesión, y obtén para mí de tu divino Hijo todas las bendiciones espirituales, por Jesucristo, nuestro Señor.
¿Cuál es la oración poderosa para San José?
Oh amadísimo San José, me consagro a tu honor y me entrego a ti, para que seas siempre mi padre, mi protector y mi guía en el camino de la salvación. Consígueme una gran pureza de corazón y un ferviente amor a la vida interior.
Antigua oración a san josé pdf
Esta oración fue encontrada en el año 50 de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En 1505, fue enviada por el Papa al emperador Carlos cuando iba a la batalla. Quienquiera que lea esta oración o la escuche o la guarde cerca de sí, nunca morirá de muerte súbita ni se ahogará, ni el veneno hará efecto en él; ni caerá en manos del enemigo ni se quemará en ningún fuego ni será vencido en batalla. Pide durante nueve mañanas cualquier cosa que desees. Nunca se ha sabido que falle.
San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, tan pronta ante el trono de Dios, pongo en ti todo mi interés y deseos... Oh San José, ayúdame por tu poderosa intercesión, y obtén para mí de tu divino Hijo todas las bendiciones espirituales, por Jesucristo, nuestro Señor. San José, nunca me canso de contemplarte a ti, y a Jesús dormido en tus brazos; no me atrevo a acercarme mientras Él reposa cerca de tu corazón. Acércalo en mi nombre y besa su hermosa cabeza por mí y pídele que me devuelva el beso cuando exhale mi último suspiro. San José, patrono de las almas que parten, ruega por mí.Amén.
Oración sencilla a san josé
Oh, San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, tan pronta ante el trono de Dios. Pongo en ti todos mis intereses y deseos. Oh, San José, ayúdame con tu poderosa intercesión, y obtén para mí de tu divino Hijo todas las bendiciones espirituales, por Jesucristo, nuestro Señor. Para que, habiéndome comprometido aquí bajo tu poder celestial, pueda ofrecer mi acción de gracias y mi homenaje al más amoroso de los Padres.
Oh, San José, nunca me canso de contemplarte, y a Jesús dormido en tus brazos; no me atrevo a acercarme mientras Él reposa cerca de tu corazón. Apriétale en mi nombre y besa su fina cabeza por mí y pídele que me devuelva el Beso cuando exhale mi último aliento. San José, Patrono de las almas que parten - Ruega por mí.
Esta oración fue encontrada en el año quince de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En 1505 fue enviada por el Papa al emperador Carlos cuando iba a la batalla. Quienquiera que lea esta oración o la escuche o la tenga consigo, nunca morirá de muerte súbita, ni se ahogará, ni le hará efecto el veneno; ni caerá en manos del enemigo; ni se quemará en ningún fuego, ni será vencido en batalla.
Oración milagrosa a san josé en cualquier necesidad urgente
Aunque San José nunca pronunció una palabra en las Escrituras, su silencioso ejemplo de fidelidad, obediencia y cuidado de la Sagrada Familia durante los años de formación de Jesús lo convirtieron en uno de los santos más queridos de la cristiandad.
"Esta oración fue encontrada en el año 50 de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En 1505, fue enviada por el Papa al emperador Carlos cuando iba a la batalla [de Lepanto]. Quien lea esta oración, la escuche o la conserve consigo, nunca morirá de muerte súbita ni se ahogará, ni será alcanzado por el veneno, ni caerá en manos del enemigo, ni se quemará en ningún fuego ni se rendirá en batalla. Reza esta oración durante nueve mañanas por cualquier intención. Es conocida por no fallar nunca. "
Hola amigos, ¡imaginaos un cofre del tesoro de sabiduría esperándoos en los libros católicos! La Iglesia es como una guía genial con un mapa del tesoro. Echa un vistazo a estos libros imprescindibles a través de los enlaces; son como gemas preciosas para hacer tu fe súper fuerte y responder a tus preguntas curiosas. ¡No te los pierdas!
Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo nuestro Señor, para que, confiándome aquí en la tierra tu poder celestial, tributes mi agradecimiento y homenaje.