Rise and fall civs
Civ 6 pase de líder
Las expansiones de juegos suelen ser una cuestión de ampliación física. Como una nueva casa de verano construida en el jardín, suponen un espacio extra que habitar, dentro de unos límites familiares. Las expansiones de Civilization, al menos desde Civilization 4, son diferentes. Son más bien remodelaciones internas: una nueva cocina y una mano de pintura en las habitaciones de los niños, una sensación de luz y espacio.
Rise and Fall se arremanga y se toma en serio su misión de mejora. Además de añadir nuevos líderes, unidades, mapas, edificios y maravillas, retoca los fundamentos y mejora significativamente el original. Estas renovaciones son totalmente bienvenidas, aunque se quedan cortas a la hora de solucionar los defectos más irritantes de Civilization 6.
Ya he escrito antes sobre cómo esta serie incita a los jugadores al conflicto armado, satisfaciendo el principio básico de conquista del género de estrategia. Pero en Rise and Fall, el énfasis se pone en alejar al jugador de la lucha y empujarlo hacia medios más creativos para conseguir la victoria.
Jugar a Rise and Fall se parece menos a una campaña y más a un sandbox. Este cambio se consigue gracias al concepto de lealtad ciudadana, que está estrechamente ligado al poder de la cultura de una nación y a la distancia que separa una ciudad de su capital. Una cultura débil y un imperio lejano son una mala combinación. Se ha utilizado antes en juegos Civ del pasado, pero nunca con la claridad de objetivos que se muestra aquí. En esencia, mi pueblo sólo me será leal si se siente parte del gran imperio. Este
Civ 6 tormenta o ascenso y caída
A continuación, encontrarás detalles sobre todo lo que sabemos de la expansión, incluida una lista de las nuevas civs y sus detalles, así como otros detalles generales de Rise and Fall y enlaces a nuestras guías específicas de Rise and Fall y toda la información sobre las novedades de Civ 6 Rise and Fall.
Una nota rápida: hemos actualizado nuestras guías de Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero ten en cuenta que contienen información sobre el DLC Rise and Fall además del juego base, ¡lo que significa que algunas cosas solo se aplican si tienes ese DLC! Si no... ¡adelante!
La expansión Rise and Fall es bastante sustancial y, como es habitual en las expansiones de Civilization, añade nuevas mecánicas al juego y nuevos contenidos, como líderes y Civs. Aquí tienes un resumen de todas las novedades que puedes esperar, que explicaremos con más detalle a continuación. Puedes consultar el resto de la lista de líderes de Civ 6 en nuestra guía del juego base, que actualizaremos a su debido tiempo.
Hay un puñado de exclusivos que puedes desbloquear en una partida. Funcionan de forma similar a los Grandes personajes, sólo que se obtienen a través del árbol de Civismo cuando desbloqueas un Civismo específico, de la misma forma que de vez en cuando se obtiene un Enviado extra. También tienen su propio árbol de mejoras, lleno de bonificaciones únicas que pueden proporcionar a tus ciudades.
Civ 6 subida y bajada de vapor
Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es el primer pack de expansión oficial para el videojuego de estrategia por turnos Civilization VI. Lanzada el 8 de febrero de 2018, la expansión añade nuevas características, civilizaciones y líderes[1].
El enfoque de la expansión Rise and Fall es agregar mecánicas que emulan el potencial del ascenso de la civilización y luego su colapso debido a una serie de factores. El jugador se enfrentará al reto de cómo afrontar estos giros en su civilización[3].
La expansión introduce eras globales, que se activan cuando cualquiera de las civilizaciones que compiten alcanza los hitos requeridos. Todas las civilizaciones son evaluadas por su Puntuación de Era en este punto basándose en varios objetivos de avance, incluyendo el logro de ciertos Momentos Históricos como circunnavegar el globo por primera vez[4] La Puntuación de Era se usa para determinar si la civilización pasa a una Edad de Oro (superando un umbral) o a una Edad Oscura (no alcanzando un umbral diferente), o de lo contrario pasa a la siguiente Era sin estos efectos. En una Edad de Oro, las poblaciones de las ciudades son más leales a su líder, mejorando su producción. Por otro lado, las poblaciones en Edades Oscuras serán menos leales. Si el jugador es capaz de sacar a su civilización de una Edad Oscura en el momento del siguiente cambio de Era global, puede obtener recompensas como nuevos edictos relacionados con el gobierno. Además, si el jugador puede llevar su Edad Oscura a una Edad Dorada para el cambio de era, entrará en una Edad Heroica cuando se produzca el cambio de era.
Auge y caída: civilizaciones en guerra steam
A estas alturas, aparecen nuevos Civs con bastante regularidad en Civilization 6, con uno o dos nuevos cada par de meses junto con paquetes de escenarios específicos, así como un aluvión de nuevos Civs y líderes en la primera gran expansión, Rise and Fall.
En esta página te mostraremos todos los nuevos Civs del DLC de Civ 6, para que sepas exactamente qué Civs puedes conseguir con cada DLC y, por supuesto, todos sus rasgos únicos, unidades y bonificaciones. Puedes consultar el resto de líderes y Civs en nuestra página original con la lista de líderes de Civilization 6.
Una nota rápida: hemos actualizado nuestras guías de Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero ten en cuenta que contienen información sobre el DLC Rise and Fall, así como sobre el juego base, lo que significa que algunas cosas solo se aplican si tienes ese DLC. Si no... ¡adelante!
En primer lugar, aquí tienes una lista de todos los nuevos Civs y sus líderes de la expansión Rise and Fall, de los cuales hay nueve nuevos líderes y ocho nuevos civs - continúa más abajo para ver nuestra lista de otros Civs y líderes del DLC, que también se han añadido al juego después del lanzamiento.