Fallo anticontaminación urea peugeot partner

Citroen berlingo reinicio luz urea
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El filtro está formado por un núcleo cerámico que los gases de escape atraviesan a causa de la temperatura y la presión creadas al salir del motor. Las partículas de "hollín" quedan atrapadas en el filtro hasta que se alcanza un nivel predeterminado. En ese momento, el filtro se limpia a sí mismo mediante un proceso denominado regeneración, que aumenta la temperatura en el interior del filtro e incinera las partículas de hollín atrapadas en su interior.
¿Por qué parpadea la luz de urea en mi Peugeot Partner?
Si es necesario rellenar el depósito, el testigo de urea se encenderá al conectar el encendido. Deberás rellenarlo lo antes posible, pero aparecerá un mensaje indicándote cuántos kilómetros más puedes recorrer antes de que el vehículo no vuelva a arrancar.
¿Qué debe hacer si se enciende el testigo amarillo de AdBlue?
Le indica que debe repostar AdBlue®. Cuando se apague, sepa que tiene una autonomía de 2.400 km. Ten en cuenta que debes llenar el depósito con al menos 4 litros de AdBlue® para que el testigo se apague.
Fallo de emisiones del Peugeot 308
Un testigo AdBlue® encendido debe alertarte. Le indica que debe repostar AdBlue®. Cuando se apague, ten en cuenta que tienes una autonomía de 2.400 km. Tenga en cuenta que debe llenar el depósito con al menos 4 litros de AdBlue® para que el testigo se apague.
El indicador de AdBlue® puede variar en función del fabricante del vehículo. Por ejemplo, los modelos de vehículos del grupo PSA están equipados con un testigo "UREA". Los vehículos Volkswagen tienen un indicador en forma de surtidor de gasolina. Consulte el manual de su vehículo para identificar el testigo del salpicadero correspondiente a AdBlue®.
El testigo AdBlue® está encendido y no puedes repostar AdBlue®. Si no ha repostado después de 2.400 km, su vehículo no podrá volver a arrancar. Los vehículos con tecnología SCR están equipados con un dispositivo electrónico que impide que el motor arranque en ausencia de AdBlue®. Tendrás que llamar a un profesional para que lo revise.
Puede repostar por su cuenta, teniendo cuidado de llenar el depósito de AdBlue® y no el de combustible. El depósito de AdBlue® suele identificarse por su tapón azul. La mayoría de las veces se encuentra junto a la puerta del depósito de combustible o también puede estar situado bajo el capó o en el maletero del vehículo.
Peugeot 5008 aviso urea
Si buscas en internet 'Fallo Anticontaminación' combinado con Peugeot, será obvio que se trata de un fallo común. Gran parte de los modelos fabricados entre 2000 y 2014 sufren este fallo común. Incluso el Peugeot 207, que con 437.262 modelos vendidos fue el coche más vendido en Europa en 2017, sufre este fallo. Pero, ¿qué es exactamente y qué se puede hacer? La explicación está en este artículo.
El fallo anticontaminación es una avería que puede aparecer en la pantalla de información del cuadro de instrumentos. La razón por la que se produce este fallo difiere de un modelo a otro. En el 207 (y en el 207cc) este fallo suele ser causado por la ECU o por la junta de culata. El fallo que aparecerá en los modelos 1.4 o 1.6 VTI sin turbo en el Peugeot 207, está causado por una relación combustible/aire incorrecta. Esto puede provocar un fallo de encendido del motor, lo que lleva al fallo anticontaminación.
Otro problema común en la ECU MEV17.4 que se instala en el Peugeot 207 es que el sensor de temperatura crea una señal defectuosa, por lo que la temperatura del refrigerante no se muestra en el cuadro de instrumentos. Esto a su vez hace que el indicador de refrigerante se encienda, por lo que el ventilador del motor irá a su ajuste máximo para enfriar el motor.