Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Jedi fallen order colores sable

Índice
  1. Jedi: orden caída sable láser rojo
  2. ¿Qué significan los diferentes colores de los sables láser en Jedi? Fallen Order?
  3. ¿Sólo hay 3 colores de sable láser en Jedi: Fallen Order?
  4. ¿Se puede conseguir un sable rojo en Jedi: Fallen Order?
    1. Jedi: orden caída sable láser doble
    2. Jedi: fallen order localización de todas las piezas del sable láser
    3. Jedi: personalización del sable láser de la orden caída

Jedi: orden caída sable láser rojo

Cómo desbloquear todos los colores de sable láserAnuncioEn total hay ocho colores diferentes de sable láser disponibles para que elijas en Jedi Fallen Order. Empiezas con el azul y el verde, que puedes cambiar en tu primer banco de trabajo en la Mantis. También puedes cambiar al naranja desde el principio si tienes la bonificación por reserva. Estos son todos los colores de sable que se pueden encontrar:

CargandoJugarDesde el último parche, se ha añadido el sable láser naranja para todos los jugadores, independientemente de si reservaste el juego. Cómo conseguir los cristales Kyber para cambiar el color de tu sable láser Seguramente te estarás preguntando: ¿cómo se desbloquean los diferentes colores de sable láser en Star Wars Jedi Fallen Order? Para cambiar el color de tu sable láser, primero tendrás que acceder a un banco de trabajo. Los bancos de trabajo están repartidos por todos los planetas a los que viajas, pero el más accesible se encuentra en el interior de la Mantis, en la parte trasera de la nave. Cuando utilices el banco de trabajo, ve a la sección Color y selecciona el color que quieras usar.

¿Qué significan los diferentes colores de los sables láser en Jedi? Fallen Order?

Los colores de los sables láser pueden variar en función de varios factores, como el tipo de cristal kyber utilizado, el material de la empuñadura y la persona que lo empuña. En general, los sables láser rojos suelen ser utilizados por los Sith o los usuarios del Lado Oscuro, mientras que los sables láser azules suelen ser empuñados por los Jedi o los usuarios del Lado Luminoso.

¿Sólo hay 3 colores de sable láser en Jedi: Fallen Order?

También puedes conseguir diferentes tipos de sables láser como un sable de doble hoja o un sable dividido y todos ellos tendrán la opción de elegir el color que desees. En total, hay ocho colores de sable láser en Jedi: Fallen Order y, al principio del juego, se te presentan dos opciones clásicas: verde y azul.

¿Se puede conseguir un sable rojo en Jedi: Fallen Order?

El sable láser rojo se desbloquea directamente desde el principio de Nueva Partida + y se puede equipar inmediatamente junto con el traje de inquisidor también disponible desde el principio.

Jedi: orden caída sable láser doble

Los colores de los sables láser siempre iban a ser un tema candente en Star Wars Jedi: Fallen Order. Y para aquellos que acaban de empezar a jugar, puede que al principio se sientan decepcionados por la limitada elección inicial de colores de sable láser verde o azul (o naranja si reservaron el juego por adelantado).

Pero no temas, joven padawan. Nuestra guía de colores de sable láser de Star Wars Jedi: Fallen Order te explicará no solo cómo desbloquear todos los colores de sable láser que se ofrecen, sino también dónde encontrar el sable láser de doble hoja y cómo blandir dos sables láser más adelante en la campaña.

El maestro Kenobi lo explica mejor que nadie: el sable láser de Jedi: Fallen Order es un arma elegante para una era más civilizada. Tu protagonista, Cal Kestis, lleva consigo el viejo sable láser de su maestro desde el principio del juego, por lo que tendrás que aprender rápidamente a hacer un buen uso de él.

Pero aprender a usar correctamente tu sable láser para derrotar a los enemigos es algo que te recomendamos en nuestra guía de combate de Star Wars Jedi: Fallen Order. Aquí te mostraremos cómo personalizar tu sable láser a tu antojo con todo tipo de nuevos colores, y cómo desbloquear las dos importantes mejoras de sable láser a lo largo de la campaña.

Jedi: fallen order localización de todas las piezas del sable láser

El sable láser de Cal es fundamental para el combate y la experiencia general de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que ¿por qué no darle un nuevo toque de color? El azul y el verde son los colores aburridos del sable láser, pero si quieres cambiarlo tendrás que superar ciertas fases de la historia del juego. Aquí te contamos cuándo desbloquearás todos los colores de sable láser en Star Wars Jedi: Fallen Order.

A diferencia de las mejoras como el sable láser de doble hoja, no puedes encontrar nuevos colores de sable láser explorando las avenidas ocultas de cada planeta. En su lugar, se obtienen jugando a través de la historia principal. En un punto clave de la trama tendrás la oportunidad de recoger un nuevo cristal Kyber que desbloquea todos los colores de sable láser menos uno. A continuación te detallamos cuándo tendrás acceso a ellos, así que haz clic ahora si no quieres spoilers.

Cuando llegues al Templo Jedi y consigas el cristal Kyber en Ilum, cambiarás a un nuevo color de tu elección. Sin embargo, también desbloquearás todos los demás colores para usarlos cuando quieras simplemente encontrando el banco de trabajo más cercano. El naranja es la única excepción a los demás colores de sable láser, y eso se debe a que solo está disponible para aquellos que hayan reservado el juego. Respawn Entertainment no ha aclarado si se pondrá a disposición del resto de jugadores.

Jedi: personalización del sable láser de la orden caída

Los sables láser son iconos cinematográficos que han aparecido en todas las películas de Star Wars desde Una nueva esperanza (1977), cuando Luke Skywalker encendió por primera vez la espada azul que le había confiado el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. El color azul no era arbitrario. Hay una historia detrás de cada tonalidad de sable láser, desde las hojas rojas blandidas por Darth Vader y los inquisidores imperiales que cazaban a Obi-Wan en su serie hasta las blancas y negras encendidas en The Mandalorian.Regístrate para recibir Disney PlusDurante la producción de cada película de la saga de George Lucas, las hojas de los sables láser eran en realidad blancas. Más tarde, los magos de los efectos les dieron color mediante una técnica llamada rotoscopia. Y fue el artista conceptual Ralph McQuarrie quien decidió asociar el color de una espada con la posición moral de un personaje. Para este 4 de mayo, echemos un vistazo a lo que los colores elegidos por los personajes dicen de ellos y a la historia de algunas de sus armas: "Intenté que el rayo láser fuera lo más brillante posible y cambié los colores de las distintas espadas: un color para los buenos y otro para los malos", explica. La espada roja hace de Darth Vader un maestro del mal.

  Ventas jedi fallen order
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad