Where is niagara falls in us

Las cataratas del Niágara hoy
Tanto si es la primera vez que visita la región como si regresa a ella después de varios años, a continuación le presentamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre las Cataratas del Niágara en EE.UU. y el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.
A. La mejor época para visitar el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara es durante los meses de verano, cuando la temperatura media mensual oscila entre los 20 y los 30 grados centígrados. Como el verano es temporada alta, habrá más gente y gastará más dinero en el hotel, pero todas las atracciones están abiertas, incluidas Maid of the Mist y Cave of the Winds. Durante el invierno, la primavera y el otoño, las aglomeraciones suelen ser menores, los precios de las habitaciones de hotel bajan y el singular cambio de estación bien merece una visita. En otoño, el punto álgido del follaje suele ser la tercera semana de octubre, mientras que el invierno trae nieve y hielo que transforman las cataratas en un impresionante paraíso invernal.
A. Sí. Se pueden alquilar bicicletas fuera del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, en la esquina de Old Falls Street y Prospect Street. Los alquileres incluyen bicicletas (con casco y candado), sillas de ruedas, cochecitos y carritos para niños. Los alquileres están disponibles por horas o para todo el día.
Historia de las cataratas del Niágara
Aunque Frederick Law Olmsted seguramente no lo perdió de vista cuando vio por primera vez las cataratas del Niágara, quedó impactado por el paisaje, sobre el que había "molinos y fábricas por todas partes, casuchas, cercas y sig. de medicina patentada".
Información sobre las cataratas del Niágara
Las cataratas del Niágara (/naɪˈæɡərə/) son un grupo de tres cascadas situadas en el extremo sur de la garganta del Niágara, en la frontera entre la provincia de Ontario (Canadá) y el estado de Nueva York (Estados Unidos). La mayor de las tres es Horseshoe Falls, que se extiende a ambos lados de la frontera internacional de los dos países[1], también conocida como las Cataratas Canadienses[2], mientras que las más pequeñas, American Falls y Bridal Veil Falls, se encuentran en Estados Unidos. Bridal Veil Falls está separada de Horseshoe Falls por Goat Island y de American Falls por Luna Island, ambas islas situadas en Nueva York.
Formadas por el río Niágara, que desagua el lago Erie en el lago Ontario, las cataratas combinadas tienen el mayor caudal de todas las cascadas de Norteamérica con una caída vertical de más de 50 m (160 pies). Durante las horas de mayor afluencia turística, cada minuto pasan por la cresta de las cataratas más de 168.000 m3 de agua[3]. Las cataratas Horseshoe son las más potentes de Norteamérica en cuanto a caudal[4]. Las cataratas del Niágara son famosas por su belleza y constituyen una valiosa fuente de energía hidroeléctrica. Equilibrar los usos recreativos, comerciales e industriales ha sido un reto para los administradores de las cataratas desde el siglo XIX.
Presentación en inglés de las cataratas del Niágara
Abierto los 365 días del año, el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara ofrece un paisaje sobrecogedor. También cuenta con emocionantes atracciones, exposiciones interactivas, kilómetros de rutas de senderismo y deliciosas opciones gastronómicas en un entorno familiar. Es una experiencia llena de aventuras. No se necesita pasaporte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables e impresionantes en las cataratas del Niágara.
Las cataratas del Niágara han sido galardonadas con el premio Experts' Choice 2022. Experts' Choice es el único galardón basado en reseñas profesionales, extraídas de más de 100 publicaciones, incluidas las principales guías de viajes, revistas y periódicos. Este premio reconoce