Peugeot 5008 fallo motor

Peugeot 5008 triángulo luz de advertencia
Algunos problemas sólo aparecen después de muchos años de funcionamiento, otros están relacionados con soluciones técnicas y han obligado al fabricante a realizar una llamada a revisión. En el siguiente resumen, encontrará los problemas más comunes del Peugeot 5008, para los que Peugeot ha anunciado una llamada a revisión a través del sistema Rapex de la UE. Para ver las llamadas a revisión y los fallos detectados en el Reino Unido, desplácese hacia abajo.
Si el problema se corrige a tiempo, es posible que no afecte a la fiabilidad general de su Peugeot 5008. Sin embargo, a menudo la avería puede quedar sin resolver porque el anterior propietario no conocía la llamada a revisión o ig
Peugeot 5008 luces de advertencia
Todos estos códigos de avería aparecen después de haber borrado todos los códigos de avería un par de días antes en Diagbox. Los dos últimos códigos de avería del motor sobre el fallo del inyector y el fallo de encendido se produjeron con el motor frío y provocaron que el motor entrara en modo de fallo. Apagar el coche y volverlo a encender pareció arreglarlo... De todos modos, los otros códigos de avería sobre el aceite y el combustible ocurren sin ningún patrón. Ocurren tanto con el motor frío como caliente, como se indica en las variables asociadas. El código de avería del turbo se produce siempre que el acelerador está a fondo durante más de unos diez segundos. El único problema real que estoy experimentando es la falta de potencia debido a la falta de impulso del turbo según lo medido por Diagbox. Tengo que mirar en esto más a fondo en otro momento con alguien que tiene más conocimiento del motor que yo.
Por favor, proporcione su número de bastidor (por favor, publique su número de bastidor completo sin espacios - se enmascarará automáticamente de la vista del público después de enviar su mensaje y sólo será visible para el personal), para que pueda relacionar los fallos directamente a la ECU del motor específico.
Peugeot 5008 revisión a largo plazo
Skip to ContentSkip to FooterPruebas de coches de ocasiónRevisión del Peugeot 5008 (Mk1, 2008-2017) de ocasión - ¿En qué debes fijarte?Algunos problemas en términos de calidad general, pero los motores deberían ser fiablespor: Auto Express20 Ene 202220 Ene 202215Calificación global de Auto Express2,0 sobre 5Comprar usado por menos en BuyacarEl 5008 proviene de una época anterior a que Peugeot tomara medidas para mejorar su calidad general -el 5008 actual se siente una liga por encima de su predecesor- por lo que algunos problemas menores son de esperar. Un ejemplar usado con seis cifras en el reloj mostrará su edad, mientras que algunas piezas de ajuste rotas son de esperar. En el lado positivo, los motores suelen ser fiables si se mantienen según los programas recomendados.
RecallsA total de nueve llamadas a revisión es pobre. La primera se produjo en agosto de 2010, ya que el parabrisas podría desprenderse; la siguiente en enero de 2011, ya que los motores de la ventana trasera podrían cortocircuitarse - y de nuevo en agosto de 2011. Hubo fugas de combustible en los modelos 2.0 HDi en febrero de 2011. En enero de 2013, se retiraron vehículos porque la placa de montaje de la pinza de freno trasera podía aflojarse. En marzo de 2013 se detectaron fallos en las soldaduras por puntos y, en abril de 2014, en los airbags. En diciembre de 2015 se produjeron más fugas de combustible, y en marzo de 2016, fugas de aceite del motor.
Motor avería reparación necesaria deutsch
Recogí mi coche ayer, y basado en el informe de la ECU, el problema se estima como una válvula de regulación del turbo que potencialmente estaba atascada abierta, y que era un fallo temporal, pero el fallo permanente era la baja presión del turbo. Geot Auto me ha recomendado que cambie la manguera de vacío, y la válvula electrónica que está en el turbo. Si alguien tiene alguna experiencia, o comentarios, por favor ayudar a compartir, gracias de antemano.
Recogí mi coche ayer, y basado en el informe de la ECU, el problema se estima como una válvula de regulación del turbo que fue potencialmente atascado abierto, y que era un fallo temporal, pero el fallo permanente era baja presión del turbo. Geot Auto me ha recomendado que cambie la manguera de vacío, y la válvula electrónica que está en el turbo. Desde entonces he pedido las piezas, y esperando a que las piezas lleguen.
No estoy diciendo que esto es idéntico a su problema, pero yo también tenía 'Reparación del motor defectuoso necesario' flashed en mí por mi 5008 hace unos 3 meses. Como ya estaba harto de la repetida basura incompetente servida en el centro de servicio autorizado aquí en Penang, consulté a mi 'otro' taller Pug. Su diagrama de mano