Fallo motor seat ibiza 1.9 tdi

Seat ibiza problemas con la caja de cambios
Que tan confiables son los seat 1.9 TDI Ibiza diesel de segunda mano el que estoy viendo es un 52 con 122.000 millas en el reloj, que necesito buscar en el por posibles problemas y una guia de precio aproximado me ayudaria la carroceria esta en buen estado
Habrán necesitado aceite específico PD a lo largo de su vida. Asegúrese de que el historial de servicio se suma. Los motores son ásperos para los estándares de hoy en día, pero realmente torquey, y van bien en el cuerpo pequeño Seat. La desventaja será más ruido y vibraciones que en algo como un Passat o Superb. Crucen muy bien para un coche pequeño.
Los motores TDI de Seat son extremadamente fiables, siempre que hayan sido revisados regularmente. Un historial de servicio completo debe decir mucho, siempre que el manual de servicio está al día y tiene todos los sellos pertinentes el kilometraje que usted menciona no debería ser un problema.
Nuestra honesta precios de coches usados es un poco diferente a todos los demás. Puedes llegar a nuestros valores a través de la marca o el modelo - no tienes que seguir una ruta prescrita. Además, es en vivo, lo que significa que podemos reaccionar a los cambios en el mercado más rápido que cualquier guía de precios impresa.
Seat ibiza problemas de embrague
El motor SDI es un diseño de motor diesel de aspiración natural (NA) de inyección directa desarrollado y producido por el Grupo Volkswagen para su uso en automóviles y furgonetas, junto con el motor marino (Volkswagen Marine)[1][2] y Volkswagen Industrial Motor[3] aplicaciones.
La marca SDI (derivada de "Suction Diesel Injection" o "Suction Diesel Direct Injection", esta última traducción literal del alemán: Saugdiesel-Direkteinspritzung)[4][5][6] se adoptó para diferenciarse de los motores de inyección indirecta anteriores y menos eficientes, denominados SD[4] o "Suction Diesel", que también producía el Grupo Volkswagen.
Los motores SDI sólo se producen en configuraciones de motor en línea o recto; y como proceden de una fabricación alemana, se designan como R4 o R5, tomado del alemán: Reihenmotor. Están disponibles en varias cilindradas (de 1,7 a 2,5 litros), en cuatro cilindros en línea (R4 o I4) y en cinco cilindros en línea (R5 o I5), en varios estados de afinación, dependiendo de la aplicación prevista.
Seat ibiza 1.6 tdi problemas
MladenHola, soy Mladen y soy un entusiasta del automóvil. Empecé este blog hace años para ayudar a personas afines a compartir información sobre los últimos coches, ideas de mantenimiento de coches, información de coches usados, coches exóticos y tecnología del automóvil. Encontrarás artículos y vídeos útiles sobre una gran variedad de coches: Audi, Mercedes, Toyota, Porsche, Volvo, BMW y muchos más. Pínchanos si tienes algo interesante que compartir sobre los últimos coches o sobre cómo hacer que los coches antiguos sean más eficientes, ¡o simplemente quieres saludarnos!
Hola, soy Mladen y soy un entusiasta del automóvil. Empecé este blog hace años para ayudar a personas afines a compartir información sobre los últimos coches, ideas de mantenimiento de coches, información sobre coches usados, coches exóticos y tecnología automovilística. Encontrarás artículos y vídeos útiles sobre una gran variedad de coches: Audi, Mercedes, Toyota, Porsche, Volvo, BMW y muchos más. Pínchanos si tienes algo interesante que compartir sobre los últimos coches o sobre cómo hacer que los coches antiguos sean más eficientes, ¡o simplemente quieres saludarnos!
Seat ibiza 1.4 tdi ecomotive problemas
Seat Ibiza 4 - La cuarta encarnación del Ibiza urbano debutó en 2008. El pequeño Seat comparte plataforma con el Vw Polo, pero es mucho más atractivo visualmente que su hermano alemán, y también está disponible como station wagon.
La gama de motores es amplia, pero sólo unas pocas unidades merecen atención. La mejor oferta es un motor 2.0 TDI, pero también es más caro. Los diésel 1.6 TDI y 1.9 TDI (lamentablemente con filtro de partículas) serán los mejores en el uso diario. El motor de gasolina 1.4 16V / 85 CV también es digno de mención.
¿Qué motor elegir para evitar sorpresas desagradables? Para las personas que buscan un motor de gasolina, recomiendo principalmente los motores atmosféricos de 1,2 litros, 1,4 litros y 1,6 litros, que sin duda serán duraderos, aunque el primero tiene un inconveniente importante: no es muy rápido. Los motores con marca TSI tienen problemas: acumulación de hollín en las válvulas, daños en la cadena de distribución y sus tensores.
El motor 1.4 TSI también tuvo varios casos de rotura de pistones, daños en la bomba de agua y fallos en el sistema de inyección. Es una pena, porque se trata de una construcción muy lograda en cuanto a dinámica y flexibilidad. Si no quieres tener problemas con el coche, mejor elige otro motor.