Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fallo motor peugeot 308 1.6 hdi

Índice
  1. Dv6ted4 problemas de motor
    1. 1 6 hdi egr
    2. Peugeot 308 p00bc
    3. Peugeot 208 avería del motor

Dv6ted4 problemas de motor

Lo que no me has dicho es si el aceite estaba realmente bajo cuando la luz de advertencia apareció por primera vez en tu salpicadero (y antes de que rellenaras el aceite). Quizás la persona que cambió el aceite no añadió suficiente aceite después; quizás no tuvo en cuenta el medio litro extra necesario para llenar el nuevo filtro de aceite. Incluso vaciar el aceite para cambiarlo puede hacer que se encienda el testigo de bajo nivel de aceite y, si ese es el caso, tendrás que volver a encender el testigo una vez que estés seguro de que el nivel de aceite es el correcto. Por cierto, yo nunca me fío de que las luces de advertencia me digan que el aceite del motor está bajo. Para eso está la varilla del coche. Compruébala cada semana y nunca tendrás el motor bajo de aceite.

Aunque digan que no hay que cambiarla nunca, en realidad se refieren a la necesidad de mantenimiento. Las correas de distribución deben cambiarse con regularidad, las cadenas no, pero como todas las piezas móviles, las cadenas están sujetas al desgaste normal y con el tiempo se desgastan. Sin embargo, tener que cambiar una cadena de distribución a los 70.000 km es inusual, y uno sospecharía que algo va mal. Hay informes de problemas en el motor de gasolina de 1,6 litros. Yo presionaría a Peugeot para que sustituyera la cadena gratuitamente.

1 6 hdi egr

Recientemente he visto un Ford Fiesta diésel 2011 y un Peugeot 308 diésel 2012 y he notado algo en común en ambos, que no me parecía normal. Ambos parecían tener parte del motor cubierto con una carcasa nudosa que no parecía del todo bien.

He incluido fotos de los motores individuales y un primer plano de la sección a la que me refiero en los enlaces de abajo, ¡así que espero que funcionen! ¿Es esto normal y si no, es algo que debería preocuparme? También si alguien ve cualquier otro problema por favor hágamelo saber.

Me quedo con la gasolina a menos que estés haciendo un kilometraje masivo, un 5yr o más viejo usd DPF equipado diesel es más a menudo que no una economía falsa completa. Aconsejo un replanteamiento y algún tiempo pasado google Peugeot 1.6 HDi o Ford 1.6 TDCi fallo del motor / fallos para ver la magnitud del problema. Está muy extendido.

De hecho, yo diría que el Peugeot 406 Hdi es probablemente el mejor coche que han hecho, bueno para más de 200k muchos haciendo más de 300k y simplemente no van mal - no en serio de todos modos. El 306 utiliza el mismo motor que varios Citroën.

Peugeot 308 p00bc

Hola a todos, soy nuevo en este sitio y con la esperanza de obtener algún consejo para ayudar a mi situación. Tengo un Peugeot 308 GTi 2010 1.6 gasolina THP 200 con fallo de motor. Por lo que entiendo la cadena de distribución se fue lo que causó pistones y discos para romper también por lo que el coche es un no arranque. Me han dicho que es una reparación grande, ya sea para sustituir piezas o motor. He tenido el coche menos de un año y ya gastado un poco arreglarlo así que bastante frustrado con esto. Ha hecho 65.000 millas hasta la fecha.Estoy en dos mentes en cuanto a si vale la pena conseguir un motor usado bajo kilometraje para reemplazarlo como sé que el coche con todos sus defectos, o para reemplazarlo. Necesito algo que me mantenga los próximos años hasta que termine de estudiar y que sea fiable. Pero el dinero es escaso por lo que comprar otro coche también es una apuesta que a la larga podría salirme muy cara si no tengo suerte.Agradecería mucho alguna opinión, o que me contarais decisiones tomadas por alguno de vosotros que se haya enfrentado a la misma situación. Muchas gracias.

Tuve una situación similar con una marca diferente. Se rompió la culata y hubo que reconstruir el motor (o sustituirlo). Realmente no me apetecía arriesgarme con un motor de segunda mano. La reconstrucción se cotizó en alrededor de £ 4K.Pre fracaso, el coche valía £ 6k. Vendí los recambios/reparaciones a un desguace especializado por 2,5 mil libras y seguí adelante. No quería tirar el dinero bueno después del malo. No estaba preparado para arriesgarme con un motor desconocido, así que corté por lo sano. El precio de las opciones, debe ser bastante claro cómo proceder una vez que tenga las cifras.

Peugeot 208 avería del motor

El motor 1.6 HDI ganó popularidad poco después de su lanzamiento debido a sus características. Proporciona potencia suficiente y muy buen consumo. La amplia popularidad de los motores en diversos vehículos está demostrando ser muy popular Ford (Focus, Mondeo y S-Max), Peugeot (207, 307, 308 y 407), Citroen (C3, C4 y C5), Mazda 3 i Volvo S40 / V50.

El motor diésel 1.6 HDi es uno de los diésel más populares de la primera década del siglo XXI. Se puede encontrar en docenas de coches de varios fabricantes de renombre - no sólo en los coches de PSA, sino también en Ford, Mazda, Suzuki, Volvo, e incluso pertenecen a MINI. No se trata sólo de un pensamiento técnico francés, porque el diseño

  Falla de potencia de motor reducida
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad