Bill gravity falls human

Citas de Bill Cipher
Bill es un antiguo demonio más viejo que la galaxia y mucho más grande que otros seres de pesadilla. Bill vivió una vez en la Segunda Dimensión, un lugar que pronto destruyó y que describió como un "mundo plano con mentes planas e ideas planas". Bill se empeñó entonces en sembrar el caos y la destrucción, lo que le obligó a "liberar" su dimensión destruyendo todo lo que había allí, incluidos sus propios padres. Finalmente, encontró el camino al Reino de las Pesadillas, donde Bill pronto se encontró con los Henchmaniacs. En esta dimensión, Bill no tenía forma corpórea, por lo que sólo podía acceder o poseer las mentes de los humanos. Con esta habilidad, Bill manipuló a innumerables humanos para poder encontrar una forma de entrar en la Tercera Dimensión, luego ganar una forma física y liberar también esa dimensión.
Con el paso de trillones de años, las interacciones de Bill quedaron registradas a lo largo de la historia de la humanidad. En un momento dado, se encontró con nativos que vivían en lo que se convertiría en Gravity Falls, Oregón. Los nativos descubrieron que Bill era demasiado peligroso y encontraron la forma de derrotarlo utilizando un zodiaco con diez símbolos diferentes. La gente dejó atrás un cuadro que representaba su encuentro con el demonio, instrucciones sobre cómo invocarlo y la advertencia de no leerlo nunca. Stanford Pines descubriría este símbolo a finales del siglo XX cuando vino a investigar el pueblo, con la esperanza de que le ayudara en su investigación sobre las anomalías de Gravity Falls. Tras un intento fallido de invocar a la entidad, Ford acabó encontrándose con Bill en sus sueños, donde se ofreció a ayudarle con la respuesta a las preguntas de Ford sobre el universo y ganarse su confianza. Ford se sintió cegado por este halago cuando aceptó el trato.
¿Es Bill Cipher un humano ahora?
Bill Cipher era un demonio interdimensional triangular, que antes sólo existía en el paisaje mental antes de conseguir acceder al mundo real.
¿Qué criatura es Bill de Gravity Falls?
Bill Cipher es el principal antagonista de Gravity Falls. Es un demonio de los sueños con motivos misteriosos y parece tener una venganza contra la familia Pines, especialmente contra su antiguo rival Stanford Pines.
¿Por qué Bill no puede dejar Gravity Falls?
Bill fue víctima de su propia arrogancia e hizo un trato sin darse cuenta. La burbuja que se muestra alrededor de Gravity Falls es esa burbuja temporal. Nadie puede salir o entrar en Gravity Falls hasta que Mabel quiera que termine el verano, y Bill no puede destruir la burbuja porque estaría rompiendo el trato.
Fanart de Bill Cipher
Pues estoy empezando a meterme en Gravity falls ya que no he visto la primera temporada desde que era un crío y nunca llegué a ver la segunda. La ignoré durante un tiempo principalmente por ver la parte rara del fandom. Específicamente, la parte que dibuja a Bill Cipher como un chico anime guapo y encantador y lo envía con Dipper que ES UN NIÑO.
Por lo que recuerdo, Bill Cipher parece más un vendedor de coches usados que un príncipe guapo y suave. ¿Por qué la gente lo dibuja así? ¿Acaso la gente se siente atraída por él y tiene que justificar su atracción dibujándolo como un niño anime? ¿Te gusta personalmente la factura humana? ¿Qué opinas de la abundancia de Human Bill Cipher y del hecho de que envíen a Human Bill con Dipper?
Bill cipher canon humano
Bill Cipher era un demonio interdimensional triangular, que antes sólo existía en el paisaje mental antes de conseguir acceder al mundo real. Había estado campando a sus anchas por Gravity Falls, Oregón, desde que fue invocado por Stanford Pines hace más de treinta años y también era conocido por su misterioso comportamiento y su humor sádico. Bill es el principal antagonista de la serie.
No juega un papel central en la serie hasta su primera aparición física en "Dreamscaperers". Tiene papeles de fondo, como la alfombra de la cabaña misteriosa que tiene un triángulo con un ojo, y la ventana triangular en "Turista atrapado".
Trillones de años antes de los acontecimientos de la serie, Bill Cipher se originó en la segunda dimensión. Bill despreciaba vivir allí, describiéndola como una dimensión de "mentes planas en un mundo plano con sueños planos". Liberó" su dimensión sumiéndola en un caos ardiente, junto con todas las personas que había conocido, incluidos sus propios padres[5]. Finalmente, se hizo cargo de una espuma intergaláctica hirviente y cambiante entre dimensiones: un espacio anárquico e inestable conocido como el Reino de las Pesadillas. Desgraciadamente, debido a la anarquía del Reino de las Pesadillas y a la falta de reglas físicas coherentes, estaba destinado a colapsar sobre sí mismo[7]. Tras conocer una profecía que afirmaba que él fusionaría el Reino de las Pesadillas con la tercera dimensión, Bill empezó a entrar en contacto con humanos para conseguirlo.
Bill cipher humano
Bill Cipher humano, o comúnmente llamado simplemente "Big 10 inch meaty, hot cock Bill", o a veces abreviado como "Big C" con una "D" de 10 pulgadas, es una reencarnación de su antiguo yo triangular. Tras ser derrotado por tercera vez por los gemelos Pines y compañía, Bill fue asesinado, concretamente por Dipper y Stanford Pines. Ahora, veinte años después, Bill recibió el poder de resucitar como humano.
Sin embargo, Bill sigue siendo capaz de realizar los trucos mentales que solía hacer. Pero para ocultar su poder, se disfraza y se hace pasar por "mago". De hecho, suele actuar en fiestas de cumpleaños, en las que los niños están contentos y los padres le dan propinas. Sin embargo, hay algunos selectos que realmente ven quién solía ser.
Bill sólo aceptó resucitar por una razón: la venganza. Veinte años después, Stanford había muerto tristemente en un accidente de coche. Sin embargo, Dipper sigue vivo y fue uno de los responsables de la muerte de Bill.
Bill utiliza principalmente a Mabel para vengarse de Dipper. Se mete en su mente para intentar llegar a él, y no fue hasta la tercera vez que Bill hizo esto hasta que Dipper se dio cuenta de que seguía vivo. Hasta el día de hoy, ambas partes se buscan, encontrándose con otras en el camino.