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Fallos ford s max

Índice
  1. Ford s-max problemas de arranque
  2. ¿Dónde se fabricará el nuevo Ford S-MAX?
  3. ¿Cuánto cuesta un Ford S-MAX nuevo?
  4. ¿Por qué se ha dejado de fabricar el Ford S-MAX?
    1. Ford s-max problemas eléctricos
    2. Ford s-max 2.0 tdci review
    3. Ford s-max foro de problemas

Ford s-max problemas de arranque

Tengo el mío desde marzo, y no estoy nada impresionado con el nivel de los materiales utilizados en el maletero. Las ranuras que sujetan la bandeja trasera ya están muy desgastadas. Los materiales se rayan con mucha facilidad, y el maletero parece como si el coche ya hubiera hecho 100.000 aunque yo estoy en 7000. El motor diesel no tiene nada que envidiar al motor BMW biturbo en cuanto a suavidad de funcionamiento, aunque la unidad Ford es mucho más silenciosa. Los niveles generales de ruido en el Smax cuando era nuevo eran increíbles, sin embargo ahora que el motor se ha asentado los niveles han aumentado un poco.

El asistente de carril era una buena característica, hasta que conduje en carreteras B donde constantemente quiere que te alejes del borde, por lo que terminas luchando con el coche, o dejas que intente chocar contra el tráfico que viene en sentido contrario. Esto definitivamente no fue hecho para las carreteras europeas.

El espacio en la parte delantera y trasera es épico. ¿Recomendarías el coche a un amigo? Sí Leer más 5 de 5Detalles del cocheModelo2.0 Titanium Año2016Millaje anual medio5.000 - 9.999Propiedad1 - 2 añosCompradoUsado MPG típico45Dinos lo que piensas de tu cocheEste es nuestro segundo S-Max y estamos muy contentos con él. Hemos añadido a las especificaciones de serie: gancho de remolque (mucho más barato que en el mercado); asientos calefactables (fantástico); cámaras delantera y trasera (útil pero no esencial); radio Sony (magnífico); y asientos eléctricos de cuero (realmente bueno).

¿Dónde se fabricará el nuevo Ford S-MAX?

El Ford S-MAX Híbrido y el Ford Galaxy Híbrido se lanzarán a principios de 2021. Como el conjunto de la gama S-MAX y Galaxy, saldrán de la línea de producción de la planta de Valencia.

¿Cuánto cuesta un Ford S-MAX nuevo?

El modelo Ford S-MAX tiene un PVPR de 43.690 € a 54.100 €. Sin embargo, con carwow puedes ahorrar una media de 10.185 €.

¿Por qué se ha dejado de fabricar el Ford S-MAX?

Como parte del cambio hacia un futuro totalmente eléctrico -y en respuesta a la evolución de la demanda de los clientes-, la producción de las berlinas de gran capacidad S-Max y Galaxy que actualmente salen de la cadena de producción de la planta de Valencia (España) cesará en la primavera de 2023.

Ford s-max problemas eléctricos

Los modelos diesel Ford Galaxy (Mk II) y Ford S-Max (Facelift) están equipados con esta ECU que suele fallar. El mal funcionamiento de esta ECU del motor comienza de forma intermitente haciendo que el vehículo se apague casi tan pronto como el motor ha arrancado. Si se sigue intentando poner en marcha el vehículo, el motor arrancará, se apagará inmediatamente y no podrá volver a arrancar.

Se encenderá el testigo de gestión del motor (EML) y aparecerá el mensaje "Avería motor" en el cuadro de instrumentos del Galaxy y el S-Max. Cuando se escanea el vehículo con un equipo de diagnóstico, a menudo se encuentran códigos de avería por fallos de referencia de los sensores, baja tensión de alimentación y funcionamiento sin corriente del relé de alimentación ECM/PCM.

A medida que el fallo progresa, múltiples sensores se ven afectados y esencialmente apagados por la ECU del motor. Los sensores que suelen verse afectados incluyen el sensor de presión del carril, el sensor de temperatura del aire ambiente, el sensor de temperatura de los gases de escape y el sensor de presión diferencial de los gases de escape (P0194, P0072, P2452, P042A).

A medida que se desarrolla este fallo interno de la ECU, los problemas de arranque del Galaxy/S-Max se harán más permanentes y provocarán que el motor no arranque. En este punto usted puede encontrar que las comunicaciones no son posibles para el sistema de gestión del motor a través de herramientas de diagnóstico.

Ford s-max 2.0 tdci review

Es una lista bastante completa de errores del bus CAN. Parece más bien algún tipo de conector o problema de cableado en el bus CAN HS. Con Forscan, puede borrar los códigos, y ver lo que viene de nuevo y cuando. Si los módulos no se pueden comunicar, entonces el coche no va a hacer regeneraciones, tiene que tener todo funcionando bien (motor sabio por lo menos) para hacer una regeneración.

Es curioso que digas eso, se disparó un recuerdo débil, y sí, alguien más tiene lecturas de alrededor de -150mV a +150mV de un Mondeo 2l. S-Max es prácticamente el mismo. Nos dimos cuenta de que hay un softwa

He limpiado los puntos de tierra bajo el capó, limpiado los códigos dtc y después de un paseo me dieron los siguientes:U0405 datos no válidos recibidos del control de cruceroC1022 - lado derecho interruptor del volante fallo interno electrónico81128 módulo del volante fallo mecanical.In el pasado, el control de crucero no se activa, pero ahora funciona ok.I intentó la regeneración estática con forscan y terminó successefull después de 20 minutos, pero no había ninguna aceleración en todo lo que me pareció strange.Reseting dtc y girando la dirección me immidiatly u0405 y c1022. No estoy seguro de si eso podría influir en la regeneración. I dont notice strange behaviour in the car except the MIL when running hot in highway for a long time.Enviado do meu SM-G930F através do Tapatalk

Ford s-max foro de problemas

El Ford S-Max es un monovolumen (vehículo multiuso, también conocido como monovolumen) grande de siete plazas. Este tipo de vehículo ha caído en desgracia entre los compradores de coches a lo largo de los años, y la mayoría de los fabricantes han abandonado los monovolúmenes en favor de los SUV. Sin embargo, Ford mantiene en su gama no uno, sino dos monovolúmenes de siete plazas: el S-Max y el Galaxy, ligeramente más grande.

El modelo actual del S-Max es la versión de segunda generación, que se lanzó en 2015. Su actualización más reciente llegó a finales de 2019. Actualmente solo está disponible con un motor diésel, pero se espera que en 2021 se incorpore a la gama una opción de propulsión híbrida gasolina-eléctrica. Ford ha realizado una importante inversión en el desarrollo de un sistema de propulsión híbrido para el S-Max cinco años después de su lanzamiento, lo que sugiere que es probable que el modelo actual siga vivo durante bastante tiempo.

El S-Max solía situarse en la cúspide de una triple gama de monovolúmenes, por encima de los modelos C-Max y B-Max. Sin embargo, la disminución de la popularidad de este tipo de vehículos en comparación con los SUV y los crossover ha hecho que los dos modelos más pequeños hayan desaparecido en los últimos dos años.

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