Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fallo esp asr citroen c4 picasso

Índice
  1. Citroen c4 esp/asr sistema defectuoso
    1. Esp/asr sistema defectuoso citroen c4 2014
    2. Citroen c4 picasso freno de estacionamiento defectuoso
    3. C4 picasso abs esp fallo

Citroen c4 esp/asr sistema defectuoso

Tenemos un Citroen C4 Picasso de placa 64 ( marzo 2015) Fue comprado y siempre ha sido atendido por concesionarios Citroen.Este año en marzo tuvo su primera ITV sin ningún problema. Planteamos algunos problemas menores - peculiaridades eléctricas intermitentes - que fueron investigados , pero como eran intermitentes, no se manifestaron y por lo tanto no se resolvieron. En mayo, tuvo su servicio anual y no se descubrió nada malo. (En ese momento el coche estaba JUSTO fuera de garantía).

Así que el marido y el hijo nº 1 se fueron a descargar a principios de mes. El penúltimo día, el coche no arrancaba. El combustible estaba bajo, así que el hijo fue diligentemente enviado a por un bidón lleno. El coche se llenó y

Mi marido salió del festival para llenar el depósito y cargar la batería. Llenó el depósito y el coche recorrió unos kilómetros antes de que se encendiera una luz de advertencia del motor". Fallo del motor: detenga el vehículo". Empezó a conducir hasta un lugar seguro cuando el coche se paró de repente y se encendió otra luz: "Fallo del sistema ESP/ASR. Lleve el vehículo a reparar".

Esp/asr sistema defectuoso citroen c4 2014

Mi coche hijos en sydney maroubra, freno de mano automático no funciona, he hecho algunas búsquedas en la red y parece que el sistema abs, podría tener un fallo, sin duda, el equipo tiene que ver que la atención se está moviendo antes de que se libera el freno de mano, también el interruptor del pedal, se mencionó, que dousnt tiene un lector, para localizar el problema, ¿puede alguien sagest donde podría conseguir que leer, o eran para empezar desde aquí, alguien en la red limpiado los sensores de las ruedas abs y conexiones y rectificado este problema, así que tal vez eso sería un buen comienzo. pugs

NRMA puede leer códigos. ¿Se puede soltar con el mando del salpicadero? ¿Sólo dices que no se libera automáticamente o que no se libera en absoluto? ¿O no se aplicará? ??? Aparte del interruptor de control de freno secundario (que puede fallar), hay una liberación manual si todo lo demás falla. Debajo de uno de los asientos delanteros hay un punto de acceso debajo de una solapa de la alfombra y se gira una varilla allí para liberar. Estará en el manual. Si por no funcionar te refieres a que no se aplica, entonces comprueba que los cables siguen sujetos a la pieza en Y de plástico negro que hay en el centro. Hay una pequeña placa de acero en el interior que y había una memoria para asegurarse de que se quedó en su lugar, pero a veces trabajó suelto.

Citroen c4 picasso freno de estacionamiento defectuoso

Hola y al foro. ¿Puedo sugerir que publique el número de bastidor del vehículo aquí? De esa manera un Moderador puede buscar qué equipamiento tenía tu coche cuando salió de fábrica y cuáles son las piezas y procedimientos correctos. Por razones de seguridad, el número de bastidor se ocultará para que sólo el personal del foro pueda leerlo.

Si usted puede tener acceso a un kit de diagnóstico Lexia y leer los distintos códigos que también ayudaría. Un lector de código genérico no ayudará aquí, ya que el grupo PSA utiliza códigos propietarios que son difíciles de leer (pero una configuración de diagnóstico Lexia no tendrá ningún problema aquí, si tiene el software actualizado). Una vez que tenga los códigos de error, por favor publíquelos aquí también, para que los moderadores puedan ayudar a reducir los problemas. El simple hecho de cambiar piezas para ver si se soluciona el problema (especialmente si no está claro CUÁL es el problema) es una forma cara y lenta de actuar. Si el taller dice que SABE que cambiar una pieza solucionará el problema, sugiérale que, si no lo hace, no tendrá que pagar ni la pieza ni la mano de obra. La reacción podría ser interesante.

C4 picasso abs esp fallo

Tengo un C4GP 1.6 eHDI Exclusive+ de 2014 y el viernes pasado, 10 km después de repostar gasoil de Asda, saltó el aviso de "Avería motor, reparar" seguido inmediatamente del aviso de ESP/ASR y el coche quedó prácticamente inutilizable. Llegué cojeando a un aparcamiento y llamé a averías. El chico desconectó la batería para intentar reiniciar la ECU, pero no hizo nada. Él no tenía ningún kit de diagnóstico y como era tarde en un viernes que no quería llevar el coche en el concesionario en el centro de Bristol, así que nos llevó a casa. el coche no podía ni siquiera subir la rampa en la plataforma y tuvo que ser levantado. Mi pregunta es, ¿el aviso del ESP/ASR permanece encendido en caso de avería del motor o viceversa? ¿una avería del ESP/ASR hace que el motor se apague virtualmente? el filtro de combustible se sustituyó hace 2 años/10k millas.

Hola, estoy 99,9% seguro porque tuve que comprar lata de 5 litros de gasolina por separado para mi viejo Daimler. Lamentablemente, el surtidor de autoservicio no proporcionaba recibos para estar seguro de ese 0,01% extra. El tubo de combustible definitivamente huele a diesel y estaba muy bajo antes de llenar.

  Fallo cierre centralizado citroen berlingo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad