Fallo anticontaminacion citroen c3

¿Qué causa la falta de contaminación en citroen c3
Tengo un Citroen c3 del 2005, constantemente tengo que llenar el agua debajo del capó debido a lo que creo que es una fuga en alguna parte. Lo he llevado a un taller dos veces y dicen que no encuentran ningún fallo, pero el indicador de agua en el salpicadero sube hasta el rojo, incluso en un viaje de una milla. Ahora hace 3 días se me ha encendido la luz del motor y el coche pita avisándome cada vez que giro el contacto, ¿alguien tiene alguna idea? ¿Es seguro conducir? Mi ITV es dentro de dos semanas, así que supongo que lo averiguaré entonces, pero ¿debo esperar tanto tiempo? Gracias de antemano por su ayuda
mi luz del motor se ha encendido y cuando lo llevé al garaje y lo conectó 2 sum tipo de máquina ov nada vino bk aparte de que el sensor de la sonda de oxígeno tiene un fallo shud bout 60 libras para fijar espero que esto ayude x
Me dio la advertencia anti-contaminación después de haber cambiado el sensor de temperatura. (tenia un falso aviso de sobrecalentamiento del motor). Cambié el sensor con el encendido apagado - derramé un poco de refrigerante sobre las partes de abajo (menos de 0,5 DL) durante el cambio. Después del cambio, el problema de sobrecalentamiento se resolvió, pero luego la advertencia anticontaminación apareció en su lugar. Probaré el consejo de "resetear" la ECU desconectando la batería durante 30 segundos.. ¿Alguien más que haya experimentado algo similar, alguna idea?
Citroen c3 anti contaminación fallo no arranca
El coche se ha estropeado y no puedo arrancarlo hasta el martes porque tengo que mover el barco y la caravana y es el unico coche que tengo con enganche para remolque. tengo que hacer 300 millas el sabado asi que espero que no le pase nada.
En el caso de que el coche no funcione bien, se puede decir que es el único coche que tengo y que tiene un enganche de remolque, por lo que tengo que hacer 300 millas el sábado, así que espero que vaya bien.
Fallo anticontaminación citroen c4 diesel
coche volvió corrió bien durante 2 días ... cortó la lucha contra la contaminación fallo P1166 ... que no estaba convencido de que había un problema con la alta presión en el carril de combustible como la lectura en vivo mostró 290 PSI y el coche funcionando bien en la prueba en carretera durante 2 horas sin subida de la presión suficiente para que cause el corte aconsejó en contra de cambiar el interruptor de presión de combustible y el regulador en este momento
He hecho un montón de investigación de la lectura de foros como este y le pidió que cambiara el BSM (bajo el capó caja de fusibles) parte original utilizado costo instalado £ 140 al parecer, en la placa 59 60 placa c3 Picasso fue el año de cambio de modelo y el BSMs eran un problema particular y la forma en que fueron soldados y unidos en China, independientemente de si la botella de agua gotea en el coche o muestra signos de agua
El coche está conduciendo bien, entonces, de repente, un pitido y luego una advertencia en el salpicadero; - Sistema de descontaminación defectuoso y el motor se apaga. No 'Limp Mode', No tartamudeo. A continuación, se iniciará casi de inmediato.
Sistema anticontaminación citroen defectuoso
Mi coche aún no tiene 4 años. Ha hecho muchos viajes largos y bastantes más cortos. Hace poco apareció en el salpicadero el aviso de avería del sistema anticontaminación. También perdí toda la capacidad de control de crucero. El coche se paró. Después de apagar el motor, volvió a arrancar y continuamos así durante varias semanas, entre las veces que el taller realizaba el diagnóstico del sistema de gestión del ordenador (¡si ocurría cuando estaban abiertos y yo estaba cerca!). El coche ha sido revisado regularmente. No entiendo por qué ha ocurrido esto. Sustituyeron la pieza defectuosa a un coste de más de 600 GBP y el fallo no desapareció. Al cabo de 3 días, la avería se repitió. Tuve que pagar otros 132GDP por otra pieza, y desde entonces no he tenido ningún problema, pero ahora que mi marido está en casa después de 11 semanas en el hospital, no he utilizado tanto el coche. Ha habido menos oportunidad para cualquier problema a la superficie.
Estoy fuera de bolsillo casi 1K en un momento de la vida (ahora jubilado) cuando no puedo permitirme este tipo de problema no programado y también añadió la ansiedad sobre la posible falta de fiabilidad de mi vehículo cuando tengo un marido unwel y dependen de mi coche para llegar a los médicos, specialits, etc.