Fallo start stop bmw

Bmw e92 start/stop no funciona
Soy muy consciente de que la mayoría de los propietarios de M3 no considerarían esto un problema y estarían bien con la forma en que es. Pero yo tenía la función de parada y arranque automático de mi coche codificada para "recordar la última configuración" al apagar y volver a encender el coche. Esto ocurrió poco después de que el coche llegara a Alemania, en febrero de este año. Esta función ya no funciona. No puedo confirmar si funcionaba cuando el coche llegó (antes de ser codificado) ya que hacía mucho frío y sólo conducía el coche para cosas esenciales, es decir, inspección, gas ect. El motor seguirá funcionando cuando se detuvo en las luces (ruedas traight, parada suave, modesto 75 grados fuera, a / c en auto en 72 grados segunda marca de verificación, el motor totalmente caliente, no en el modo M, D5) Desde que el coche llegó aquí, no ha funcionado una vez. La luz encima del botón está apagada, lo que significa que la función está activada. No quiero llevarlo al concesionario porque me dirán que he modificado el software. Cuando el coche estaba en los estados, esta función era definitivamente trabajando bien. Sólo tenía que pulsar el botón con el fin de encenderlo cada vez. Esto es parte de mi TOC y su realmente me molesta. Está "roto" (no funciona en absoluto) y me saca de quicio. Creo que las condiciones no son fuera de lo "normal". El coche estaba en Hawai donde hacía mucho más calor. ¿Alguien ha tenido este problema antes?
Bmw x5 g05 start stop deaktivieren
Mi stop start no ha estado funcionando durante unos 2 meses, así que lo llevé a mi distribuidor local Eastern BMW en Edimburgo. Encontraron que la batería estaba muy descargada debido a que utilizo el coche principalmente para viajes cortos. Me cobraron 108 libras por investigar el fallo y cargar la batería durante la noche.
No estaba contento con esto y he presentado una queja directamente a BMW. Seguro que durante el desarrollo del X1 lo probaron en estas condiciones. Tengo asientos con calefacción y luces automáticas que creo que consumen mucha energía. Lo que estoy diciendo a BMW es que la batería y el alternador deben ser de alta resistencia para hacer frente a los viajes cortos y alimentar todos los elementos eléctricos en mi coche.
El coche debería estar todavía en garantía y si hay un fallo BMW no debería cobrarte. Dicho esto, estoy seguro de que en el manual dice Stop Start no funcionará si la batería está agotada y asientos con calefacción en los viajes cortos se agotará la batería, que también se menciona. Si el coche es diesel es posible que tenga problemas con el convertidor de Cat pronto, así como los viajes cortos no generan suficiente calor para quemar algunas partículas que dañan Cat. Creo que deberías ponerlo en una autovía/autopista una vez cada quince días/mes y disfrutar del viaje mientras cargas la batería y calientas el Cat.
Bmw x6 start stop deaktivieren
He devuelto la batería y volver a montar mi viejo hasta que la tienda de piezas podría conseguir una batería de arranque y parada en stock, la batería vieja milagrosamente se fijó y hasta la fecha (toco madera) mantiene la carga para las edades y está bien para usar demostrado por la ignición y la radio, etc funciona durante horas.
Devolví la batería y volví a montar la vieja hasta que la tienda de repuestos pudo conseguir una batería de arranque y parada en stock, la batería vieja se arregló milagrosamente y hasta el día de hoy (toco madera) mantiene la carga durante años y está bien para su uso probado por el encendido y la radio, etc funciona durante horas.
No se puede simplemente instalar una batería en estos coches y conducir lejos por desgracia, el coche tiene que ser informado de que su tenía una batería de repuesto (requiere codificación) para que el alternador y las unidades de control pueden ser res et y ajustar a su nuevo encontrado (ajustes de potencia correcta) algunos lugares como Halfords, por ejemplo, sólo se ajusta una batería y eso es todo.
Por lo tanto, usted necesita para obtener una batería AGM especificación, a la misma especificación que tiene actualmente. que van desde 70aH a decir 90aH batería BMW, por ejemplo, cuestan entre £ 139.71 + IVA a alrededor de £ 165.71 + IVA, usted puede comprar S5 / S6 de lugares como Euro, la batería suministrada por Euro tendrá una mejor garantía,
Bmw a botón de apagado
Cada vez que se detiene en un semáforo en rojo o está parado en el tráfico el motor se apaga. Todo en el coche, incluido el encendido, permanece encendido. En cuanto quitas el pie del freno, el motor vuelve a arrancar automáticamente. El motor BMW tarda aproximadamente 1 segundo en volver a arrancar.
El Auto Start/Stop de BMW se puede desactivar. BMW recordará el estado de la función Auto Start aunque apagues el motor y aparques el coche. En otras palabras, cuando vuelvas a entrar en el coche, tu BMW sabrá si tenías activado el Auto Start.
En determinadas condiciones, es posible que el BMW no se reinicie, por ejemplo, si se apaga el motor durante el apagado automático, se abre una puerta o se quita el cinturón de seguridad. Si te ocurre esto, intenta volver a arrancar el coche pulsando el botón Start/Stop.
La función de arranque automático de BMW no funciona si conduce a una velocidad inferior a 8 km/h. En el cuadro de instrumentos de su BMW puede aparecer el símbolo LISTO, lo que significa que el coche está preparado para arrancar automáticamente el motor.
¿Su BMW V8 quema aceite? ¿Su BMW echa humo? Muchos conductores de BMW que poseen un 545i, 550i, 645i, 650i, 745i, 745li, 750i, 750li, X5 fabricado entre '03-'08, o cualquier BMW con el motor V8 N62, experimentan humo excesivo que sale del tubo de escape después de un ralentí prolongado. Esto se debe al desgaste del vástago de la válvula...