Fallo inyectores ford focus 1.6 tdci

P062d ford focus 1.6 tdci
En este artículo, echamos un vistazo a la principal causa de fallo del turbo en el motor PSA 1.6 TDCi. Este motor se monta en una amplia variedad de vehículos con Ford, Peugeot, Mini, Volvo y Suzuki, por nombrar sólo algunos. Algunos de los modelos afectados son el Ford Focus 1.6 TDCi, el Peugeot 307 1.6 HDi, el Mini Cooper D 1.6 9HX y el Volvo S80 1.6D DRIVe.
La causa del fallo del turbo en el motor 1.6 TDCi no empieza en el propio turbo, sino que se debe a la acumulación de carbonilla y a las juntas de los inyectores. Una vez que la carbonilla se acumula en el aceite del motor, hará que el filtro de gasa en el tornillo banjo de alimentación de aceite del turbo detrás del DPF/escape se bloquee y deje sin aceite al turbocompresor.
Para medir la presión de aceite directamente en el turbo, hice un adaptador especial para nuestro kit de prueba de presión de aceite. Su kit puede variar por lo que hacer el adaptador podría ser diferente para todos. Así es como conecté el kit de prueba al turbo.
Debido a que el motor 1.6 TDCi sale de fábrica con un filtro de gasa en el perno del tubo de alimentación de aceite, el siguiente paso fue quitar el perno, quitar la gasa, volver a colocar el perno y medir la presión del aceite por segunda vez. Este paso también confirma que la bomba de aceite y la toma de aceite están en buen estado de funcionamiento. Aquí está el resultado de la segunda prueba de presión de aceite...
Ford focus 1.6 tdci humo blanco al arrancar
Hola Viktor , los criterios de arranque como objetivo para la inyección es alrededor de 150bar proporcionando ckp ,cmp correlacionan. 32mpa es 320bar creo ? En base a tus dtcs, circuitos de inyectores y fallos de bujias de incandescencia, una comprobación de las resistencias de las bujias de incandescencia y el circuito del relé puede ser prudente, ya que los primeros coches tenían el relé situado en el lado del soporte del radiador en el lado cercano y sufrían de entrada de agua y sal. Hay un tsb para cubrir esto. Esto suena más a un problema eléctrico e increíblemente posible un problema de pcm.
Si la corriente se va después de un minuto, el motor se para. Si la corriente esta cayendo despues de 5,6 segundos y tienes presion de rail y ckp cmp sync, tienes dtcs para ambos circuitos de inyectores. Todo sea etiquetado como "rendimiento" yo no compro 2 inyectores con resticción mecánica causando que la corriente sobrecargue el pcm y se caiga, especialmente sin una fuga significativa. Mi dinero es con el pcm roble plateado atornillado justo donde los elementos pueden atacarlo .
Estos han tenido un supersessions pocos con diferentes calibraciones para apoyar a hardware diferente el período de construcción de su vehículo es que he sustituido a unos pocos con inyector y bujía de incandescencia fallas todos dando ninguno de inicio. Por todos los medios comprobar los poderes y las tierras bajo carga y voltdrop los circuitos del inyector con un 21wbulb en lugar de los inyectores. Pero mi corazonada es que el pcm y estas primeras unidades no reportaron dtcs internos de monitoreo de inyectores hasta que tuvimos dtcs basados en lata con la introducción del smax galaxy a finales de 2006. Focus no consiguió el
Ford focus 1.6 tdci juntas de inyectores
El Ford Focus Mk2 tiene problemas comunes que incluyen fugas en la transmisión manual, ruidos en las ruedas delanteras, llaves de control remoto inoperativas y filtros de partículas diésel obstruidos en los modelos TDCi de 1,6 litros, además de algún que otro fallo eléctrico como un sensor de temperatura exterior defectuoso. Sin embargo, ninguno de estos problemas es muy costoso de reparar por uno mismo; podemos explicar exactamente en qué consisten y cómo un mecánico de bricolaje puede ahorrar dinero solucionándolos en casa.
El Focus Mk2 se ha familiarizado bastante con el interior de los concesionarios a lo largo de su vida, porque ha sido llamado a revisión unas cuantas veces. Por ejemplo, más de 80.000 coches fueron llamados a revisión porque el módulo del ventilador de refrigeración del motor podía corroerse debido a la entrada de sal en invierno. El ventilador podría sobrecalentarse e incendiarse. También se retiraron más de 900 vehículos debido a que los tubos de retorno de combustible no tenían las especificaciones correctas. A continuación, se retiraron casi 18.000 coches por tener una válvula antirretorno defectuosa en la bomba de vacío. Los tubos de dirección asistida incorrectos también provocaron la retirada de casi 15.000 coches.
Ford focus 1.6 tdci distribución de cilindros
En la 8 ª semana, me di cuenta de un silbido procedente del motor y tras una inspección más detallada se encontró que viene de la 3 ª inyector, también me di cuenta de que había una película negro / acumulación alrededor de ella. Los otros inyectores estaban limpios.
¿Qué es probable que sea el problema y debo sacarlo de la carretera lo antes posible o debería estar bien para conducir fopr el momento, hasta que pueda llevarlo a un garaje - Estoy fuera del trabajo la próxima semana, así que tengo tiempo entonces, si es necesario.
Lo siento por mi ignorancia aquí, pero ¿el hecho de que mi sello se parece a la de la primera foto significa que mi turbo ha fallado? El coche sigue yendo bien y no hay luces de advertencia del motor - las únicas cosas notables son menos mpg y el silbido del motor.
Si tu coche sigue funcionando bien, el turbo estará bien, el problema es que la sustancia negra que se está formando en la parte superior del inyector puede llegar al aceite, lo que puede causar el fallo del turbo y se agrava por los largos intervalos de cambio de aceite, si no vas a hacer nada sobre el inyector en breve, yo al menos cambiaría el aceite.