Fallo inyeccion renault megane 1.9 dci

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El motor Renault 1.5 dCi es uno de los más populares que se utilizan actualmente en el mundo. Lo utilizan Nissan, Suzuki e incluso algunos modelos de Mercedes. Desarrollado por primera vez en 1995, el motor de inyección directa common rail tiene una construcción de 4 cilindros en línea y desde entonces se ha utilizado en numerosos vehículos. Comprender los problemas del motor Renault 1.5 DCI es importante debido a la popularidad del motor.
Uno de los mayores problemas de este motor es la baja tolerancia al combustible pobre. Prefiere funcionar con el combustible de mejor calidad para lograr un rendimiento óptimo y, a menudo, puede dar lugar a algunos problemas con la mala calidad del combustible. Uno de estos problemas es la obstrucción del filtro de combustible. El problema se extenderá al motor y dificultará el rendimiento general.
Para entender mejor los problemas del motor Renault DCI, hemos hecho algunas investigaciones para averiguar qué problemas tiene la gente a menudo. Una vez que comprenda mejor algunos de estos problemas menores, podrá asegurarse de que está preparado para cualquier cosa que pueda suceder. También podrá determinar qué precauciones debe tomar.report this ad
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El motor Renault F (F de fonte, hierro fundido en francés) es un motor de combustión interna de automoción, de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea perforados directamente en el bloque de hierro, refrigerado por agua, con árbol de levas en cabeza accionado por una correa dentada, y con una culata de aluminio, desarrollado y producido por Renault a principios de los años 80, haciendo su aparición en los Renault 9 y 11. Este motor está disponible en versiones de gasolina y diésel, con 8 o 16 válvulas.
En diciembre de 1982,[1] el Consejo de Administración de Renault propuso un nuevo motor diésel de 1.596 cc (1,6 L) y 55 CV (41 kW; 56 PS) para el Renault 9. Conocido como "F8M", el nuevo motor fue diseñado por el ingeniero George Douin y su equipo y rompía con la tradición al no presentar camisas de cilindros desmontables, gracias a los avances en la tecnología de los metales que ralentizan considerablemente el desgaste de las piezas mecánicas de rozamiento. La nueva unidad de 4 cilindros adoptó un árbol de levas en cabeza accionado por una correa dentada que también controla la bomba de inyección diesel. Una segunda correa hace girar el alternador y la bomba de agua, mientras que una bomba de vacío situada en la parte trasera acciona el servofreno. El bloque de hierro fundido está coronado por una culata de aleación ligera con precámaras Ricardo Comet. El motor está montado transversalmente inclinado 12° hacia atrás. Unos meses después del lanzamiento del Renault 9 Diesel, en abril de 1983 se lanzó el Renault 11, cuya versión diesel se introdujo en otoño de 1983.
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Firme el fallo de inyección, entonces el motor se para o hace ruidos de traqueteo. Me di cuenta de que la manguera de vuelta de combustible para las burbujas de aire que aparecen periódicamente. Cuando bombeo a mano la bomba de cebado, entonces el motor empieza a funcionar mejor y casi se detiene, mientras que después de viajar 20-30 km, de nuevo aparece el fallo de inyección.
Hice una boquilla de prueba para volver de su combustible y todos regresaron la misma cantidad de diesel. Cambié el sensor del árbol de levas y del cigüeñal. Antes de cambiar el sensor del árbol de levas tuve problemas para arrancar el motor. Ahora este problema está resuelto.
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El código Check injection en un Renault es un mensaje de fallo genérico que indica que hay un problema con el sistema de gestión del motor, normalmente relacionado con los componentes de inyección de combustible, es decir, inyectores, bomba de combustible, etc.
Para solucionar el problema, lo primero que le aconsejo que haga es comprobar el sensor de mapa y el sensor de presión de escape, ya que son propensos a fallar en los coches Renault. Aquí hay un video que habla de cómo hacerlo.
Si los sensores están bien, entonces te recomiendo que escanees tu Renault con una herramienta de diagnóstico para ver si hay algún código de error. Usted puede conseguirlo escaneado de fallos en cualquier concesionario Renault o Auto lugar de reparación.